Nov 5, 2012

TOP SECRET REVELADO: Pestañitas que me alegran la vida de Lima Tan

Debía de compartir este secretito. Les cuento que descubrí la solución perfecta para las que no tenemos pestañas, o las tienen muy lacias, o muy cortas. Ahora podemos tener las pestañas que siempre soñamos con esta solución cero invasiva que hace que tu mirada tome vida: Las extensiones de pestañas.

Siempre dije que si me hacía alguna operación estética seria implante de pestañas, pero lamentablemente este procedimiento aún existe. Así que siempre fui investigando y probando opciones para lograr tener las pestañas que Diosito no me dio. Pasé de pestañas postizas enteras que sólo sirven para eventos en los que estés muy maquillada, hasta pestañas una por una que terminaron acabando con mis pestañas propias, así que me resigné a mis pestañitas chutas y a ponerme rimel todos los días.

Pero hace poco empecé a leer sobre las extensiones de pestañas y di con el lugar perfecto - Lima Tan- donde resolvieron todos mis temores y me atendieron como una reina. Así que me animé y miren el resultado. Pestañas curvadas, voluminosas y lo más importante, naturales. No sentí en ningún momento molestia, ni irritación, ni dolor sino relajación de lo bien que me atendieron. 

¿Cómo funcionan las extensiones de pestañas?

Cada extensión individual se adhiere a cada una de tus pestañas naturales. 

Existen diferentes tamaños, grosores y curvaturas (yo pedí super rizadas).

La aplicación dura 1 hora y luego vienen los mantenimientos mensuales que te harán que tus pestañas soñadas duren por siempre.

Puedes igual maquillarte, son resistentes al agua, a la piscina, incluso al mar.

La verdad que yo me impresioné con el cambio de mi mirada, ojos más abiertos y menos cansados y coquetos ;) 

¡¡¡¡Secreto revelado para todas ustedes!!!